Monte Escobedo, contra el cáncer de mama.

  • La rodada contó con la participación de mujeres, hombres, niñas y niños, quienes se unieron en un momento de actividad física y convivencia.
  • El cáncer de mama es la segunda causa de muerte entre mujeres mayores de 40 años.

Monte Escobedo, Zac.- En el marco del 19 de octubre, día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el H. Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Municipal para la Mujer Monteescobedense (IMMME) realizaron la #RodadaConCausa, con el objetivo de generar conciencia entre la población sobre esta enfermedad.

El evento contó con la presencia del Alcalde Manuel Acosta Galván, acompañado de su esposa Maribel Cabral Villarreal y Mayra de Casas Berumen, directora del IMMME.

La rodada contó con la participación de mujeres, hombres, niñas y niños, quienes se unieron en un momento de actividad física y convivencia. Asimismo, el personal del Centro de Salud Monte Escobedo impartió una plática de prevención sobre este importante tema.

En México, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte entre mujeres mayores de 40 años. Explora tu cuerpo y realiza los estudios necesarios para descartar cualquier anomalía.

¡Agradecemos la participación de todos!